Stock Center

Rotura de calzado

saludos,
diego moreira

Buenos días quisiera comentarles que hace aproximadamente 7 meses compre unos botines de futbol nike tempo. Los uso una vez por semana, con mirarles la suela se nota el poco desgaste que tienen, y el botín derecho cara externa se corto el cuero a la altura del refuerzo de "gamuza" que posee. Simplemente quisiera dejar asentado que un botin de ese precio y supuesta calidad debería, creo a mi humilde entender, debería durar mucho mas tiempo que 7 meses. Muchas gracias. saludos, diego moreira
Diego M

Nadie se comunico conmigo

Diego M

Nadie se comunico. Hable directamente con Nike Argentina solo tomaron el reclamo nada mas.