Stock Center

Respuesta a mí problema

Hola . Les cuento que ayer fui a pagar en el local de stock center de lomas de zamora que está enlazado en esquina boedo , fui con mí esposo u mí bebé page y compre un torneo de river me fui olvidándome mí células arriba del mostrador delante de la cara del chico que me cobró salí subí al auto me di cuenta que deje mí celular y volví ,le dije lo que te estoy comentando y me dijo que no deje nada voy al de seguridad que está con las cámaras en la puerta le digo que quiero ver las cámaras para saber quién agarro mí celular me manda con el encargado ablo con el me dice que no hay nada revise la tienda y no avía nada empese a los gritos porque sabía que un empleado me robo el teléfono ... Cuando les dije que iba a llamar a la policía milagrosamente apareció mí celular en el mostrador apagado xq ya lo abonan apagado ... La verdad una vergüenza nunca más vuelvo a comprarles nada x la mala actitud de los empleados gasto mucha plata en ese local ciempre compro hay y la verdad nunca pence que un empleado me iba a robar capas ni les importa pero deberían saber a quién contratan