Stock Center

Reintegro del dinero y/o entrega del producto

El día 06 de diciembre de 2017, realice una compra por internet pago realizado en una cuota con tarjeta, por un par de zapatillas, según dice en la factura , la entrega se realizaría dentro de los 5 días hábiles, cosa que al día de la fecha no ocurrió, ayer sábado 16 de diciembre de 2017, por segunda vez me presente en el local de juramento y av. Cabildo (local que elegí para el retiro del producto) donde me informan que no había llegado ese pedido, necesito y que no podían darme una respuesta, estoy en el aire y sin poder comunicarme con la empresa.gracias!!