Stock Center

Reclamo

Hola, hice una compra online en la pagina de stock center desde el pasado 9 de junio y aun no se me ha enviado el producto, y ni siquiera me enviaron un seguimiento de dicho pedido, o sea nada de nada sobre ese pedido. Llamo al numero de atención de esa empresa y siempre dejan en espera, nunca te atiende nadie. Quiero que me envíen mi pedido ya que pague por el, o de ser posible me lo dejen en una sucursal y me notifiquen para hacer el retiro.

Leonardo S

No me han solucionado el reclamo, ni siquiera se han puesto en contacto, y no responden los mail

Leonardo S  solución recibida:

Me enviaron el pedido, hubo un error con la empresa que entregaba el pedido. Todo en orden