Stock Center

Quiero que stock center me devuelva mi plata

Hice una compra el día 8 de octubre. Al día 15 tuve que cancelarla porque no me la enviaban ni me daban explicaciones. Ese mismo día a la noche me llega el correo sobre la cancelación del pedido hoy estamos en 20 de octubre, los chicos de uala me informó que la empresa comercial (stock center) tuvo un problema en su sistema con la devolución por lo tanto tuve que volver a pedirles que me devuelvan la plata. Ahora ellos me dicen que puede tardar hasta 10 días hábiles. Yo se que publicando esto no van a tardar menos pero gente no compren nada en esa empresa son unos irresponsables .

SEBASTIAN V

Lo hicieron con todos, si compraste con una promocion bancaria seguramente como a mi te cancelaron la compa

Patricio F  solución recibida:

Me devolvieron el dinero a los pocos días de iniciado el reclamo. De todas formas son unos irresponsables me dijeron que no tenían stock del producto sin embargo lo siguen ofreciendo.