Stock Center

Pedido urgente converse de lona negra

Compre unas Converse negras de lona bajas y me quedaron chicas, busque por los stock center y Dexter cerca de mi casa y nadie tiene 1/2 numero mas, necesito un 37, me dijeron que tenia 90 dias para cambiarlas pero ahora leo por internet que son 30 dias y quiero esas, no otras, no puede ser que manden un par de cada numero cada 30 dias a las sucursales.

Compre unas <a href="/converse">Converse</a> negras de lona bajas y me quedaron chicas, busque por los stock center y <a href="/dexter">Dexter</a> cerca de mi casa y nadie tiene 1/2 numero mas, necesito un 37, me dijeron que tenia 90 dias para cambiarlas pero ahora leo por internet que son 30 dias y quiero esas, no otras, no puede ser que manden un par de cada numero cada 30 dias a las sucursales. en una sucursal me sugirieron que me corte los dedos o busque otro modelo, no me parece que traten asi a la gente, de ultima que me devuelvan la plata, el articulo de la zapatilla es c0118011b-040-1 espero que me puedan dar una solución pronto porque necesito mis zapatillas. Gracias