Stock Center

Nunc me llegaron las zapatiills que compre

Hola hace más de 10 dias compré una zapatillas y supuestamente en 6 días hábiles llegaban. Nunca me llegaron y realmente necesito respuesta. Ya que no responden los mail nda. La verdad que una verguenza. Me costó mucho juntar la plata para comprar la zapatillas prácticamente ya ando descalso sin tener que ponerme, y no tengo la plata que puse para poder comprar otra zapatillas por favor necesito que solucionen esto por favor.

Sebastian L  solución recibida:

Hoy me comtestarom de stok Center y el pedido ya estaba desde el 23 solo que nunca me llegó el correo. Consejo cualquier cosa vayan a dónde se entregan por qué tal ves uno piensa que las zapatillas no llegaron porque no te mandan el correo con el código pero ahí estaban. Muchas gracias.