Stock Center

No recibí mi compra

Hice una compra de un par de zapatillas en stock center el 8 de abril. Dijeron que pasaron a dejarlas y que no había nadie cuando en casa había gente. Reclame el 19 de abril por teléfono, luego el 9 de mayo y por ultimo hoy 17 de mayo. En esta oportunidad me dicen que está en integral pack de santa fe o en san cristóbal, pcia de santa fe. Sumado a esto,me dicen que tengo que ir a retirar yo el paquete, o sea hacer un viaje sin saber con certeza adónde está el paquete. Por ultimo, ya estoy pagando la segunda cuota de algo que no tengo. Muchas gracias

CARLOS A  Solución rechazada:

Hice 5 reclamos y siempre me dicen que me lo volvieron a enviar. Ya voy por la segunda cuota paga y aún no me llega el producto