Stock Center

No recibí el producto

Hice una compra a través de la página, pagué con tarjeta de crédito el producto y el envío a un punto de entrega, me llegó un email diciéndome que se había despachado y que llegaría en hasta 6 días. Pasado ese tiempo me acerqué al lugar y me comentaron que no habían recibido nada y que cuando lo hicieran la empresa me lo confirmaría.mande emails, llamé a su 0800 y no tengo respuesta alguna. Aclaro que esto fue antes del hot sale

Patricio R  Solución rechazada:

Siguen sin comunicación, a pesar de haber enviado email de su página.el teléfono de atención al cliente es un contestador automático

Patricio R  solución recibida:

Me pude comunicar con la empresa a través de FB. Por los medios tradicionales fue imposible. Recomiendo no comprar por internet bajo estas condiciones