Stock Center

No me devuelven mi dinero

Compre unas zapatillas por la web que estaban disponibles. Ni bien la compra estuvo confirmada, me debitan el total de la tarjeta. 20 minutos despues me cancelan la compra porque el producto no estaba, me dicen que me devolvieron el dinero pero no esta en mi cuenta. me comunico con atencion al cliente y me dicen "mañana se v****reflejado". Hoy siendo ya la noche aun no tengo el dinero de vuelta y me dicen que tengo que esperar 10 dias. No puedo esperar 10 dias por mi dinero cuando ellos me cancelaron la compra. Malisima atencion, nada recomendado para comprar
Maria M  solución recibida:

Me devolvieron el dineor

17 de Febrero a las 13:02 hs.