Stock Center

No hacen la devolución de mi dinero!!!!ladrones!!!

Hice una compra, pero solicité el cambio de talle y como no tenían, solicité el retiro de mi pedido y devolución. Me he comunicado varias veces con ellos e incluso me han llamado para confirmar la dirección y venir a retirar las zapatillas, pero nunca pasaron a retirarlo. La compra fue realizada en julio y aún no hay una solución certera, sigo esperando! una verguenza! el servicio post venta es pésimo!!!!

Franco  Solución rechazada:

Por el momento solo responden que están demorados, pero sin solución.

Franco  Solución rechazada:

Tenían que retirar el producto en mi domicilio, no lo hicieron, tuve que llevarlo personalmente al correo, despacharlo, no me dieron ningún comprobante y en Stock Center me dicen que no tienen novedades aún, que no recibieron el producto en depósito y que hasta que esto no ocurra no pueden proceder a la devolución. Lo cual hoy no tengo garantías de que pueda recuperar el dinero o el producto.