Stock Center

No devuelven el dinero

Compre unas zapatillas el 3 de septiembre 2020 gestione la devolución, devolví el producto, por un problema de stock de ellos no me pueden enviar la zapatillas con el nuevo talle, teniendo stock en la pagina, eso dijeron y que me devolverían el dinero en la tarjeta, me enviaron una nota de credito por el valor del producto ya que el producto llego en condiciones pero nunca me devolvieron el dinero todavía. Mas de 3 meses con reclamo tras reclamo sin solución!!!

Gabriel B  Solución rechazada:

No realizan la devolución

02 de Diciembre a las 13:06 hs.
Gabriel B  solución recibida:

Luego de tres meses de reclamos constantes y a pesar de tener la nota de credito. Demoraron 3 meses en aceptar y devolver el dinero.

28 de Diciembre a las 8:46 hs.