Stock Center

No comprar en stockcenter

no aconsejo comprar en esa tienda

Compre 2 productos, los cuales no me enviaron por que tienen que validar mis datos. Llamo para reclamar y me dijeron que espere hasta el miércoles. Ya,prácticamente, 2 semanas para validar datos. O sea, que tendré los productos en 1 mes. lo peor que no te toman el reclamo por teléfono. Tuve que discutir con el operador para conseguir una dirección de mail para reclamar, por qué no está en la página oficial. También colocan horarios y días para la atención telefónica, en la cual mo atienden es una falta de respeto lp que hacen von los clientes, ya que nunca aclaran lo que demoran en entregar el producto. no aconsejo comprar en esa tienda