Stock Center

Me envian lo comprado, o me devuelven el dinero. tan simple como eso

Realice una compra de dos zapatillas de niño el día 30/10 pedí retirar por la sucursal parque brown factory en caba, hoy 22/11 no aparece mi pedido, no contestan los email, el 0800 es imposible te dejan la música 40 min y se corta, el seguimiento por la pagina no existe, en la sucursal parque brown factory me dicen que el pedido fue despachado de planta pero ellos no lo tienen, vengo llamando diario y no tengo soluciones.. Ni respuestas concretas.

Marco A  solución recibida:

Experiencia mala, creo que la comunicación con el cliente debe ser la prioridad en cualquier empresa y claramente stockcenter no la tiene, el **** no contesta, el mail Mas de 72 hs hábiles si no es más, el rastreo del producto vía Internet no existe. Deja al comprador es estado de incertidumbre cuando debería ser todo lo contrario hacer de la compra una buena experiencia.