Stock Center

Ítem faltante y sin respuesta por el soporte

solicito que me den el item faltante o que me devuelvan el dinero.
muchas gracias.

Buenas tardes, me comunico para informar que tuve un inconveniente con mi pedido sc-00297045 . el martes 7/9/2021 recibí mi pedido y me dí con la sorpresa que me faltaba un producto, cuando me puse a revisar la compra me di cuenta que la bolsa contaba con un agujero. las zapatillas adidas y el short lotto fucsia si estaban, pero el otro short lotto negro no. realicé el reclamo el día 7/9/2021 por mail y todavía no me dieron ninguna solución, ya la compra me ingreso a la tarjeta. solicito que me den el item faltante o que me devuelvan el dinero. muchas gracias.
MANUEL F  Solución rechazada:

No le dan importancia al caso.