Stock Center

Ir a cambiarlo y que me guarden el mismo ya mencionado

Buenas, ayer x la tarde estuve con mi hijo, en la sucursal de uds de av. Cabildo 2080, donde se llevo un short y un pantalón cod..art: 807684013-910-1 pantalón m sqd kpz, nike, talle s el mismo en una de sus partes esta como raspado, no se explicarme bien, cdo nos damos cuenta quise ponerme en contacto con uds x vía telefónica, pero imposible no contestan, lo mismo que hoy, quisiera saber, ya que no se si podre ir mañana o el in o en la semana próxima,mañana a cambiarlo, espero una respuesta a la brevedad, y que me reserven uno igual , y verifiquen que este en buen estado, desde ya muchas gracias, y estoy a la espera de su respuesta. Saludo cordial. Adriana.-

Adriana F  solución recibida:

Excelente!!!!!!