Stock Center

Estafadores!!! no devuelven el dinero

tendré que recurrir a defensa del consumidor para ver que solución me dan.
perooooo........todo parece indicar que perdí mi dinero.

El dia 14-6-2021 realice una compra de un par de zapatillas por netshoes (hoy stock center). hoy estamos a casi un mes y ellos recibieron mi dinero automáticamente. He reclamado por teléfono y por mail dándole todos los datos que me solicitan y aun no me reintegran mi dinero. tendré que recurrir a defensa del consumidor para ver que solución me dan. perooooo........todo parece indicar que perdí mi dinero. incluso me llegó un mail diciendo que el dinero fue devuelto, pero nunca sucedió.
Sebastián M  solución recibida:

La verdad que después de mucho tiempo me hicieron la devolución del dinero. Después de por lo menos 15 llamadas y varios mails de por medio, nos reintegraron el dinero. Obvio que no volveré a comprar a esta empresa.