Stock Center

Estafadores

Compre 2 pares de zapatillas diferentes, por 14 días me tuvieron a las vueltas por el tema del envío.. Que aun no las habían preparado. hoy (15 días después de comprar) me informan que cancelaron mi pedido, y que en 72hs habiles me reintrgran el dinero por defectos en el producto..... En los 2 pares?? que por cierto continúan a la venta en la pagina!!!! son unos e*****dores no compren en su pagina, hacen lo que quieren con el dinero de la gente. Espero no tener que escribir en 72hs quejandome por no recibir mi dinero. Chantas!