Stock Center

Estafadores

necesito por favor que me devuelvan el dinero.
aguardo comentarios o que se contacten conmigo.

Compré en abril una campera nike, me fue grande y no tenían otro talle para cambiarla, por lo que la retiraron el 15/07 (luego de estar dos meses sin respuesta para que la retiren) aun no me han devuelto el dinero. No contestan los mails. Por favor necesito me devuelvan el dinero, la compra la hice el 27/04/2020. necesito por favor que me devuelvan el dinero. aguardo comentarios o que se contacten conmigo.
Jimena

Hola te dieron solución? yo también estoy esperando que me devuelvan el dinero por lo retirado el 15 de julio.

PATRICIO  solución recibida:

Después de casi 4 meses acreditaron el importe en mi tarjeta de crédito sin previo aviso! Por suerte pude recuperar la plata, pero en lo que es feedback con el cliente, malísimo!