Stock Center

Empresa desagradable

Realizé una compra pagué con débito me notificaron por email y a los diez minutos me enviaron que el pedido había sido cancelado que el producto no estaba en stock etc... Esperé y años seis días me reintegraron el dinero.. me interesé nuevamente por unas zapas consulté primero por whats app si estaban disponibles para no realizar toda la compra en vano... me respondieron que si están en la página hay stock..nuevamente le pido si es amable de constatar éso a lo cuál me responde que sí.. muy confiada hago la compra.. Ésta vez con tarjeta de crédito.. Me envían el email de compra y a los cinco minutos me lo cancelan por falta de stock.. Para que carajo me tomo el tiempo de consultarles si te dice cualquier cosa...nuevamente espero el reintegro..en si les respondí que es una empresa muy poco seria y unos caraduras..nunca más intento