Stock Center

Cual es la solucion a mi consulta

Hola..!!! mi reclamo es el siguiente: en el dia de hoy realize la compra de un par de zapatillas nike en el local stock center ubicado en el shoping la paz de la ciudad de parana entre rios; al llegar a mi domicilio bservo detalladamente el calzado y veo que la calidad del mismo en terminaciones y confeccion del producto y calidad (en comparacion con varios pares de zapatillas que tengo de la marca nike), noto que no son de buena calidad, lo que me da sospechas que no es un calzado original de la marca nike, al comparar el codigo del calzado con el codigo de la caja en la que vino el mismo, estos no coinsiden, lo que aumenta aun mas mis sospechas de que no es un calzado original, ya que los codigos de caja y etiqueta del calzado deben ser identicos para que sea un producto sea legitimo, por favor aguardo sus comentarios ya que como cliente me siento estafado porque realizo compras en locales que representan la marca y no espero comprar productos que no sean originales.