Stock Center

Congelaron mi pedido no me llega y ya lo pagué

El 30 de mayo relice la compra de un par de zapatillas, pedí realizar el cambio x otro modelo, y agregué la compra de 2 juegos de medias. El día 8 de junio retiraron las zapatillas a cambiar y sigo a la espera que me entreguen mi compra nueva la cual tuve que pagar una diferencia mediante mercado pago. Me fijo en el seguimiento de la compra y figura pedido congelado. Nadie me responde ni me da información de por qué el pedido esta congelado siendo que ya me cobraron por el agregado de las medias a la compra. Nadie me da una rta, escribí y nadie responde.

Daniela F  solución recibida:

Ya se contactaron y me solucionaron el problema