Stock Center

Compre unas zapatillas q se rompieron en el 1er uso

Compre unas zapatillas nike para mi nene de 11 años en stock center, las uso una sola vez y se rompió una parte de la zapatilla, fui a stock center a hacer el reclamo y me dijeron q tenían q ver la garantía de nike y en 72 hs me llamaban, paso más de una semana y nadie me llamo, entonces fui al local a ver q resolución tenían y nadie sabía nada de las zapatillas, luego me dicen q nike no se hacia cargo de la garantía por lo tanto no me las cambiaban, le pedí q me dieran alguna documentación de que eso era así y no quisieron darme nada, me volví y voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor, todavía no pague ni una cuota y tengo q volver a comprar otro par de zapatillas porque están rotas.

Mary L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo