Stock Center

Compra sin entregar y pago efectuado

Hice una compra y no se el estado de mi pedido ya q no brindar información y tampoco tengo factura, me dijeron q estaba en menos de 7dias hábiles y ya pasaron esos días y el pro ya fue efectuado. Leí en todas las redes sociales de stock center que están estafando a mucha gente así, quiesiera que se me entregue el producto! o me devuelvan el dinero!

Martín M

Me pasó exactamente lo mismo compre por mercado pago , hace más de 12 días , no me han enviado la factura ni el producto . no tienen donde reclamar . NO contestan el e.mail . No dan ninguna información .

Mariela P  Solución rechazada:

No me entregan el pedido ni la factura y ya me lo cobraron!!! Quiero una respuesta urgente!!!

Mariela P  Solución rechazada:

Siguen sin mandarme el producto y no recibo respuesta a mi queja!

hernan A

habria que dar a conocer en forma masiva la forma de proceder de esta pagina para que nadie mas compre, realicé la compra el 25/9 y todavia me tienen esperando. Es mas, me mandaron cancelacion de la compra y nunca la solicité...