Stock Center

Cancelaron un pedido sin previo aviso. no responden reclamos

El 7/10/20 realicé una compra online para el día de la madre, pedido nro sc-00001398. Debitaron la primer cuota ese mismo día. El 17/10 reclamé nro de seguimiento y me llega un mail de pedido cancelado porque no encuentran el producto (10 productos). Intento comunicarme a atención al cliente y está bloqueado. tuve que comprar otro regalo y no pude pagarlo con tarjeta porque no devolvieron el dinero. Exijo que mínimamente se comuniquen conmigo y me expliquen, no quiero que cierren el caso porque me parece vergonzoso que se promocionen como el primer ecommerce de argentina y no cumplen con las buenas prácticas básicas del comercio

SEBASTIAN V

Lo hicieron con todos, todos los pedidos del dia de la madre que haya sido comprado con una promocion bancaria fue cancelado, hay cientos de personas que fueron ******s de la misma manera