Stock Center

Cambio de zapatillas - "problema de sistema de logistica"

Tengo un cambio de zapatillas pendiente. Hice la compra en marzo y ni bien noté la diferencia de talle inicié el proceso para el cambio. Ya pasaron 3 quejas iniciadas de mi parte con 72 hs de plazo de cada una y hoy al comunicarme me dicen que desde logística tienen un problema en el sistema por el cual no tienen plazo de resolución. Aún no quiero pedir el dinero, porque tambien demoraría y prácticamente estan pagadas, y veo que en la web aun tienen stock del calzado en el talle que preciso.. Quiero una solución rápida ya que sus problemas internos tendrían que quedar dentro de la firma y no ver afectado al cliente.