Stock Center

Atención deficiente e incapaz de resolver problemas

Expliqué una particularidad a considerar para el envío en el apartado de "otros" al momento de cargar mi dirección y no se tuvo en cuenta por lo que el envío jamás se pudo completar. A partir de allí nunca pudieron precisar la demora que iba a tener, a través de varios agentes de soporte semi amateur que no proveían ningún tipo de registro de número de seguimiento o manifestaban un mínimo interés en proveer algún tipo de solución, y no solo tuve problemas para cancelar la compra sino que me van a cobrar un envío que nunca recibí. Todavía queda ver si me reintegran lo demas. Evitar comprar con estos personajes.