Stock Buenos Aires

Stock buenos aires mentirosos

Compré una mesa en septiembre. Me la entregaron en octubre y desde entonces estoy pidiendo que me la cambien porque vino con rayones. Desde ese mes que les escribo todas las semanas y todas me contestan lo mismo: que la están haciendo o que la tienen para el último día de esa semana.

No ofrecieron solución alguna

No ofrecieron ninguna

jose L

Hola que tal rocio, soy diego, te pedimos disculpas por la situacion que estas atrevesando con nosotros! sin embargo aca estamos hasta por este medio para darte la solucion! como veniamos hablando el cambio de tu mesa es un hecho, solo que estamos realmente saliendo de muchos contagios de covid lo que nos retrasaron mas de lo previsto! no es sencilla esta situacion social para un rubro como el nuestro mas aun siendo tan artesanales en lo que hacemos, dependemos de muchas personas y proveedores! te pedimos mi disculpas, se van a comunicar con vos el dia lunes 31/1.

jose L

Recuerdo que nos propusiste que no tenias problemas de quedarte con la mesa y que aceptabas un resarcimiento con quizas algun otro producto! lo vamos a charlar... de nuevo te pido disculpas!

Rocío A  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna. De hecho me escribieron por Whatsapp, intercambiamos algunos mensajes pero me dejaron hablando sola en el último.

12 de Febrero a las 19:50 hs.Responder