Stock Buenos Aires

Diego iván sanabria

Hola buenas me llegó este mensaje

Hola buenas me llegó este mensaje saludo le habla el proxeneta de la casa de servicios de simpleescorts. Y encargado de los sicarios y de la agencia de chicas le habla el señor diego ivan sanabria aquí vemos que tiene varios reportés de varías chicas que sólo te la pasas molestando y pidiendo información. Las chicas andan trabajando no son relajos para haserlas perder el tiempo ya que tenemos reglas la agencia ah perdido dinero por qué las chicas han cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan acá en argentina si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 3 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá no quiero imvolucrar su familia espero su repuesta si quieres arreglar esto por la buena o procedemos por la mala no sé que hacer . Tengo miedo la verdad que entre a la página una vez pero nada más
michaaelhu  solución recibida:

Si