Stock Buenos Aires

Producto defectuoso

Hola, compré hace unos meses una cama con cajoneras con sistema para abrir los cajones empujando los mismos. La cama no me llegó como lo pactado. Sin sistema para abrir los cajones ni tiradores, por ende, ni puedo abrir los cajones. Hace un mws estoy reclamando, supuestamente me dicen que van a venir x fecha, nunca vienen. Ya pasó cuatro veces que me dejaron esperándolos, nunca aparecen. He ido al local, he hablado por teléfono y me mienten que tal día van a ir. Necesitó que me lo arreglen. Según ellos es una pavada, pero nunca se dignaron a arreglarlo ni a ofrecerme compensación por esto.

jose L

Hola que tal Carolina como estas, mi nombre es diego! esta situacion ya fue resuelta hace mucho tiempo atras y llegamos a un acuerdo! te pido perdon por la situacion presentada nuevamente! pero pudimos llegar a un buen puerto! Saludos