Stock Buenos Aires

Falta de entrega del producto

Compre un juego de comedor hace mas de 3 semanas que se venció el plazo de entrega no me atienden, para esto pague una seña de $32000. La preocupación me agarró cuando los contacte y no responden mensajes no atienden el telefono. Por lo que voy a proceder con la denuncia porque creo que se trata de una e*****. Si alguien sabe si es una e***** y me puede decir si les paso. Por suerte pague por transferencia por lo cual puedo hacer la denuncia penal a quien le transferi. gracias

Maria E  Solución rechazada:

Me
Devolvieron el dinero de la seña. 2 meses y medio después, sin entregarme el producto. Diciendome que tenia que seguir esperando. Después aparecio otro vendedor que me dijo que en realidad no iban a tener las sillas que yo habia pedido. Se nota que no preveen los pedidos, que juegan con la plata y el tiempo de la gente, no tienen ni siquiera la delicadeza profesional de informarte que no van a tener el producto que habias señado. Encima te mienten. Son una vergüenza espero que la gente no les compre mas y le de la oportunidad a comerciantes mas serios

jose L

Hola que tal! soy diego, represento a Stock buenos aires! quiero dejar asentado y pedirte mil disculpas! no fue facil para nosotros en una situacion tan complicada como la pandemia, donde tuvimos que cambiar muchos proveedores porque no pudieron sobrevivir con la situacion, este rubro depende de muchas personas ya que trabajamos artesanalmente, por eso tambien actuamos de la manera mas correcta devolviendo la seña... nuevamente te pido mil perdones por la situacion!