Sti Motos

El banco me cobra una compra cancelada

Compré una amoladora x Mercado Libre el 01/09. Fuimos a buscar al local previo aviso y confirmado. Nos dicen que no la tienen. Que la mandan a domicilio sin cargo por las molestias ocasionadas ( nunca llegó) el 12/09 cancelamos la compra. En mi cuenta tarjeta Mastercard me debitan el monto$ 3855 el 05/09 se pagó la amoladora. Sti motos niega haber recibido el pago. Y me dice que el problema es de mercado libre. Aquí estoy en la espera que me devuelvan el dinero. Me siento estafada!!!! saludos cordiales

Compré una amoladora x <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el 01/09. Fuimos a buscar al local previo aviso y confirmado. Nos dicen que no la tienen. Que la mandan a domicilio sin cargo por las molestias ocasionadas ( nunca llegó) el 12/09 cancelamos la compra. En mi cuenta tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> me debitan el monto$ 3855 el 05/09 se pagó la amoladora. Sti motos niega haber recibido el pago. Y me dice que el problema es de mercado libre. Aquí estoy en la espera que me devuelvan el dinero. Me siento estafada!!!! saludos cordiales
ADRIANA R  solución recibida:

Llamando al banco. A Mercado Libre. A Sti motos. Llamando a todos los involucrados. Después de dos meses recibí el reintegro.

28 de Noviembre a las 15:02 hs.