Stella Hnos.

Robo mudadora estela hermanos

Estaba catalogada como la mejor mudadora, ellos envuelven todo, pero roban todo, me robaron el año pasado en esta fecha de todo, la lista es larga, me quejo y me envian una carta documento para hacerme una penal por quejarme en su pagina donde hay quejas, los trate muy bien, entre lo que me falto 50 mil dólares y plata 85 mil prestados por mis amigos tuve que ahorrar y comer lo mímo, estaban en un bolso escondido no lo encontré al bajar pense que estaba en un cajón, no me faltaron y 85 mil pesos, mis ahorros, me cobraron y uno de ellos me hizo el juego luego de dar sobre una mesa la totalidad y contarla me dijeron faltan 1000 pesos estaba mas que contado, puse billete con billete, la totalidad de lo robado lo tengo en una lista, me dolio que me roben una radio de mi padre que usaba cuando caminaba marca sony, elementos de limpieza, cosmética, toallas, cuatro cuadros de madera con ceramicas frutas estaba en la cocina, todo en total no se cuanto pero me robaron, es mas me llamo la atención que uno de ellos al vaciar la biblioteca en una caja de carton salio corriendo al ascensor??? de todo, luces, adornos, recuerdos de todo, me desvalijaron todo envuelto en papel haciendo bulto, para todo esto quien conocio mi casa y mis pertenencias es la enfermera hoy mi enfermera al sacar de los 48 canastos vimos todo lo faltante, revisamos todo y no encontramos la mitad de las cosas que estaban en mi otro departamento de ugarteche 2829, me duele la plata la tenía en una bolsa beige con todo envuelto en una bolsa negra y tapado con una bufanda no la encontramos, gracias abrazos (la plata la tenia porque tuve que cerrar la caja de seguridad dado los terribles problemas con la familia, eran mis ahorros de toda la vida, hoy soy jubilada, he dejado de comer varias veces para juntar plata, mi depto actual no lo puedo arreglar, no tengo un centavo.