Stella Hnos.

Robo mudadora estela hermanos

Esta gente que era honesta no, me robaron la mitad de mis pertenencias, entre ellos tenia plata escondida, con la enfermera pensamos que estaria en un canasto me robaron un bolso beige con una bolsa negra tapada con una bufanda roja robaron mis ahorros 50 mil dolares y 85 mil pesos, no tengo caja de seguridad, estaban junto a mi cartera para cerrar la casa, me lastima que me robaron pertenencias de mi padre fallecido, entre ellos robaron todo lo referente a vajilla fina que me regalaron, cristaleria en generla, cuadros de la cocina con bajo relive, una radio de mi padre sony lo lamente la cuide tanto y me la roban, fue notorio ver que tenia una caja de carton y otro canastos me llamo la atencion que uno de ellos salga corriendo de la casa con la caja de carton por el ascensor, es decir cuando con la enfemera de mi padre sacamos en en depto, dejamos todo en el suelo para devolver los canastos llenos de papel vacio, al controlar hago el reclamo por la pagina me enviaron una carta documento con amenazas, me desvalijaron vi quejas en su pagina, es mas al pagar el faltante puse billete tras billete sobre una mesada lo junto uno de ellos mayor de edad y dijo falta plata 1000 pesos le dije lo contamos y no se como hizo tuve que darle 1000 pesos robo, pensar que les di algunas cosas que no usaria lamparas adornos del baño finos y me robaron????????????