Stella Artois

Vidrio en cerveza

Hoy viernes 18 de nov quiero contar mi horrible y decepcionante experiencia con stella. Hace dos días compré un pack de 12 unidades de botellines , en el cual cuando procedo abrir un botellín y tomar un sorbo me encuentro con la desagradable sensación de vidrio en mi boca… cuando veo era un trozo de vidrio el cual casi me trago y tendría graves problemas de salud. Adjunto foto de la boquilla y botella perfectamente sin rastro que fue vidrio de la boquilla o algo así. espero prontamente su respuesta ya que no pude tomar ni un botellín por él el miedo.
Ignacia A  Solución rechazada:

Demándare