Stella Artois

No es la misma que conozco, no tiene buen sabor ni aroma

Hola, llevo tiempo comprando stella rubia, y no la encuentro como era, parece una cerveza barata, no tiene el aroma a lúpulo que la caracterizaba y su sabor es ordinario como una de las marcas baratas, el tema es que la pago el doble que las demás. Cambié de lugar de compra, fui a un maxi de mi ciudad y compré un cajón, creí que el tema era el comercio de mi barrio, pero al comprar ese cajón de 12unidades x un litro era la misma situación.. Y me encontré con personas en reunión quee comentaban lo mismo, en fin, voy a dejar de comprar por un tiempo , ojalá se solucione.. Gracias por este espacio!

Emilia G  Solución rechazada:

No hubo respuesta