Stella Artois

Mejorar la calidad otra vez

Mi reclamo es que he notado el cambio significativo en la calidad de la cerveza stella artois, tanto la rubia como la negra provocándome dolor de cabeza y mareo (antes no ocurria) y al beberla parece agua con alcohol. en un principio elegía quilmes pero empecé a notar lo mismo, dolor de cabeza y mareo y empeoramiento en la calidad por ese motivo cambie a stella, pero está ocurriendo lo mismo una lastima, ya que de las comerciales, era para mi gusto y el de amigos de las mejores. Stella y quilmes ya no son lo mismo. la única bebida alcohólica que consumo es cerveza por eso entiendo del tema y me doy cuenta del sabor como cambio