Stella Artois

Cuidado gente cervezas de primera marca truchas!

Últimamente se ven muchas ofertas en los supermercados y por internet de cervezas especialmente stella artois y corona, que al beberlas no tienen el sabor de siempre, sino que tienen un gusto de cerveza barata que es un espanto. Antes la stella al menos venía con la etiqueta de papel que envolvía incluso la tapa, lo que en teoría es un obstáculo más para el que la quiere adulterar. Ya hace tiempo todas vienen sin esa etiqueta, por algo será. Googleando encontré un par de quejas que hablan de lo mismo y veo que no soy el único que le siente un sabor horrible a la stella... Me parece que ya la perdimos, como otras tantas marcas que fueron abandonando el país por la misma causa. Gente a tener cuidado, están truchando las cervezas me juego la cabeza porque como dijo uno por acá que conoce muy bien el sabor de la stella que es inigualable yo también la conozco muy bien y me doy cuenta cuando es trucha. La empresa también debería tomar medidas de seguridad para evitar que esto suceda.

Pablo D  Solución rechazada:

Pablo D  Solución rechazada: