Stella Artois

Copas compradas en mayo 2015 sin entrega

En mayo pasado compré 3 copas por el prog de ayuda buy a lady a drink, y tras inconvenientes aboné 3 veces el envío. en la última ocasión nunca las enviaron a la suc oca elegida y chalice store sólo me envío por mail los reclamos que le hacía a dicho correo sobre mi pedido y el de otros. nunca más obtuve respuesta y si intento enviarles mails, llega la respuesta automática de que hay inconvenientes con la recepción de los mismos. espero puedan ayudarme ya que realice varios reclamos en el tel 08006667835 pero tampoco lo solucionaron. muchas gracias! mariel garcia