Stefano Bernini

Stefano bernini son unos chantas

Hice una compra internacional en stefano bernini, la pague y nunca llego a destino, he reclamado en varias oportunidades y no tengo respuestas solo contestaciones automaticas que no me solucionan nada... Un desastre, no le compren

Martín

ME HE CANSADO DE MANDAR MAIL Y SOLO TENGO RESPUESTAS AUTOMATICAS... SON UN DESASTRE... NO LOS RECOMIEDO

01 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
JulioCésar P

Me sucede lo mismo 2.5 meses y nada...

09 de Noviembre a las 23:06 hs.Responder

Sigo sin tener respuesta... se van a cumplir 5 meses

12 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder

Son unos chantas

29 de Noviembre a las 2:49 hs.Responder
Fernando D

Quisiera saber qué pasó al final te lo agradecería Martin

Fernando D

Martín S? Me comenta que paso el final ? Te llego el pedido?

JulioCésar P

Yo di por perdido ya van 4 meses.
nunca dieron respuesta.
Son unos ladrones.

Fernando D

Julio César! Tendrías para comunicarte conmigo? Quisiera que me cuentes maas.

JulioCésar P

Comunicarme contigo? Que quieres saber?

Martín

lo di por perdido... son unos chantas!!!

Fernando D

Nunca te llegó la carta para retirar en AFIP? Después del proceso en Aduana.

Martín

COMPRE DOS PRODUCTOS, EL MAS BARATO ME LLEGO, Y EL MAS CARO NUNCA LO HIZO.

Sara C

Hola por favor envianos los datos de los pedidos y vamos solucionar el problema tan pronto como sea posible. Correo: [email protected]

Rachel P

hola, también hice una compra hace más de 20 días y nada, me mandan msjes automáticos, en facebook me dicen q me lo mandaron por mail al seguimiento y es mentira, les mando mail y está bloqueado para enviar, me borraron el usuario, tuve que generar uno nuevo, son unos ladrones, NO LES COMPREN NADA

Martín   Solución rechazada:

Me comunico y no responden

Martín   Solución rechazada:

Paso mi correo [email protected]. ar

Hola,

Habemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega.

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 a 3 semanas para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está ***% garantizada y su paquete llegará pronto.

Saludos cordiales

www.stefanobernini.com

Valeria C

hola hace acsi un mes compre un par de lentes yno recibi ningun numero de pedido envio mensajes por facebook q es el unico contacto que tengo y no responden...

Vivi I  propuso una solución:

Hola. Yo también compré unas gafas con toda confianza pensando que sería una tienda seria. Una GRAN DECEPCIÓN!!! Muy rápidos para cobrar pero ningún comunicado sobre envío y demás. Hace mas de un mes que hice la compra. La pagué, les escribí por messenger, por mail, pero nada. Hice una compra de otra tienda internacional y a momento del pago me mandaron el seguimiento de envío y hoy ya tengo el producto en manos. De seguir sin respuesta haré la denuncia. Tengo todos los comprobantes. y por supuesto, NO LO RECOMIENDO A NADIE. Casi, casi una ******.

TiendaDe D

Yo tambien compre unas gafas, las pague y tampoco recibi el pedido, y todas respuestas automaticas sin sentido.
Voy a hacer una denuncia y publicar que NO COMPREN ES UNA MENTIRA!!

Fanny R

Al final como los denunciaste? Yo quiero hacerlo también

Sara C  propuso una solución:

Tenemos muchos clientes satifechos, los tiempos de aduana son diferentes y no es nuestra culpa si no llega el pedido. Todavia todos los pedidos son ***% garantizados podemos reembolsar todos o enviar de nuevo el producto.

Martín   Solución rechazada:

LES COMPRE DOS PRODUCTOS EL MISMO DÍA... ME LLEGÓ EL MAS BARATO ESTO HACE CERCA DE DOS AÑOS. HICE MUCHOS RECLAMOS EN SU PLATAFORMA Y NADIE ME DIO RESPUESTA. ESPERO ME ENVÍEN ALGÚN DÍA EL PRODUCTO O ME REINTEGREN EL DINERO

TiendaDe D

Voy a hacer una denuncia y publicar que NO COMPREN ES UNA MENTIRA!!
Solo les pido el numero de track, ya que cuando haces la compra, no solo que te ponen el precio en AR, y despues entra en solares, sino que te indican q el envio es por correo argentino y nunca tiene el track para mandar

Viviana P

yo compre gafas a mediados de julio y me mandaron un numero de sgimiento del coreo argentino y siempre dice en transito!! me parece que me ******ron por que ya pasaron 2 meses y nada!!

AnaDenise B

Me pasa lo mismo. Hace más de un mes compré un par de lentes, nunca me llegó un tracking number para hacer el seguimiento del envío, y menos aún llegó el envío. Es imposible saber en qué estado están los pedidos.

pgemup

Yo estoy en México, Monterrey, N. L. y mi pedido es de 5 de Enero a la fecha van 59 dias y si tengo numero de pedido, pero no me dan solución, el sistema marca que esta en proceso de envio esta en Transito desde el 14 de Enero......

26 de Febrero a las 20:40 hs.Responder

Estimado cliente,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. El pedido està depositado en su aduana, que va a controlar todos los paquetes (sabes muy bien que este proceso en tu país es demasiado lento).

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 à 3 semanas hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está garantizada y su paquete llegará pronto. Si no te llega vamos a enviartelo de nuevo.

Por favor soluciona este reclamo y contáctenos a través de correo electrónico o Facebook.

Saludos cordiales