Stefano Bernini

Empresa estafadora

Realicé una compra de un chaleco para corregir la postura y supuestamente me llegaría y me notificarían que mi producto había llegado, supuestamente mi envío llegó pero como no me encontraron en el dominio y no me dejaron aviso, lo regresaron. Me comuniqué vía correo electrónico y me dijeron que me harían de nueva cuenta el envío que estuviera atento al número de guía, hasta el momento no me han mandado nada, he enviado varios correos sin obtener respuesta. Esta empresa es una real estafa.

César O  Solución rechazada:

Stefanías Bernini no se ha comunicado conmigo para darle solución a mi reclamo. Quiero el reembolso.

César O  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

César O  Solución rechazada:

Quiero la devolución de mi dinero.