Stefano Bernini

Stefano bernini no contesta a los pedidos

He realizado una compra atravez de stefano bernini y tengo un numero de pedido que me fue enviado cuando realize mi pedido, desde entonces no he recibido ningun tipo de respuesta o numero de guia para dar seguimiento a mi pedido fue realizado desde el 2 de julio a las 16:26 y tiene un numero de pedido (8476) el cual no tiene ningun seguimiento espero puedan ayudarme a solicitar una respuesta para la entrega o devolucion del dinero
Sara C  propuso una solución:

Hola Jose, este es el cogido de rastreamento: RY*********CN
Tenemos muchos mensajes en el Messenger de Facebook, estamos buscando nuevas ideas para comunicar con los clientes en manera mas rapida. Si deseas otras informaciones por favor soluciona el reclamo y envianos un nuevo mensaje por correo electronico.

Saludos Cordiales,

Stefano Bernini

arielcorra  solución recibida:

Se contactó la compañía y me facilito los datos que necesitaba para darle seguimiento a mi pedido