Stefano Bernini

Respuesta

El día 11/07 realice una compra de anteojos y sólo me llegó al email el número de factura pero nunca el número para seguir mi envió. No hay manera de comunicarme solicitó ya una respuesta

Hola,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. Este es el codigo de rastreamento: RY*********CN

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 à 3 semanas hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está ***% garantizada y su paquete llegará pronto.

Saludos cordiales

Stefano Bernini

Preguntalo a Correo Argentino por favor

Mariela F  Solución rechazada:

Ellos me informan que mi pedido se encuentra ya en el correo pero cuando lo busco por seguimiento de envió el resultado es que no hay datos para la busqueda

Estimado cliente,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. El pedido està depositado en su aduana, que va a controlar todos los paquetes (sabes muy bien que este proceso en tu país es demasiado lento).

No te preocupe, la entrega está garantizada y su paquete llegará pronto. Si no te llega vamos a enviartelo de nuevo.

Por favor soluciona este reclamo y contáctenos a través de correo electrónico o Facebook.

Saludos cordiales