Stefano Bernini

Recibir el producto que compré

El día 11 de julio compré de unos lentes negros con calaveras por $999, me los cobraron, recibí el cargo a mi tarjeta, recibí el correo de recibo de pedido y me llegarón después correos de que deje el artículo en el carrito de compra y que no había hecho el pago, mande mensajes y correos de los cuales no recibo respuesta y tengo las pruebas de que realice el pago por ese producto, por lo que quiero que me entreguen mi producto o me regresen mi dinero completo.

Sara C  propuso una solución:

Hola Angelica,

Habemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega.

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 7 a 9 días hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está ***% garantizada y su paquete llegará pronto.

Saludos cordiales

Stefano Bernini

www.stefanobernini.com

Angélica H

Nunca recibí los lentes.

25 de Febrero a las 16:25 hs.
Angélica H  solución recibida:

Agradezco su atención y su rápida solución y espero que resuelvan el detalle de los correos porque eso crea mucha confusión y te hace dudar si vas a recibir lo que pagaste.