Stefano Bernini

Que me devuelvan el dinero

Hice una compra de unas gafas con calavera y me cobraron pero no recibo el pedido

Sara C  propuso una solución:

Hola por favor envianos los datos de los pedidos y vamos solucionar el problema tan pronto como sea posible. Correo: [email protected]

Gloria I  Solución rechazada:

No me han contestado nada. Mo me ham mandado el pedido ni devuelto el dinero

Envianos un mensaje a la pagina Facebook Stefano Bernini, es mas rapido Gloria

Hola,

Habemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega.

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 a 3 semanas para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está ***% garantizada y su paquete llegará pronto.

Saludos cordiales

www.stefanobernini.com

Hola Gloria, este es el cogido de rastreamento: RY*********CN
Tenemos muchos mensajes en el Messenger de Facebook, estamos buscando nuevas ideas para comunicar con los clientes en manera mas rapida. Si deseas otras informaciones por favor soluciona el reclamo y envianos un nuevo mensaje por correo electronico.

Estimado cliente,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. El pedido està depositado en su aduana, que va a controlar todos los paquetes (sabes muy bien que este proceso en tu país es demasiado lento).

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 à 3 semanas hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está garantizada y su paquete llegará pronto. Si no te llega vamos a enviartelo de nuevo.

Por favor soluciona este reclamo y contáctenos a través de correo electrónico o Facebook.

Saludos cordiales