Stefano Bernini

La mercadería o el dinero

Compre un par de gafas
me debitaron dos casi 3900$. Aparte hice otras compras!!! todavía no puedo con el código rastrear la mercadería!!!!hace tres meses y no consigo respuesta de Correo Argentino ni de ustedes....

Compre un par de gafas me debitaron dos casi 3900$. Aparte hice otras compras!!! todavía no puedo con el código rastrear la mercadería!!!!hace tres meses y no consigo respuesta de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ni de ustedes....
Mariana R  Solución rechazada:

No fue solucionado mi situación!!!!! Espero hasta esta semana..la próxima voy a encontrarme con abogados de defensa al consumidor!!!!

Mariana R  Solución rechazada:

No han solucionado nada la próxima semana me voy a contactar con abogados de defensa al consumidor!!!

Mariana R  Solución rechazada:

No hay solución...la semana q viene me junto con abogados de defensa al consumidor..!!!

Mariana R  Solución rechazada:

Stefano Bernini!!!!!!!!!! Un teléfono de contacto para los reclamos.. así no sirve....

Sara C  propuso una solución:

Estimado cliente,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. El pedido està depositado en su aduana, que va a controlar todos los paquetes (sabes muy bien que este proceso en tu país es demasiado lento).

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 à 3 semanas hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está garantizada y su paquete llegará pronto. Si no te llega vamos a enviartelo de nuevo.

Por favor soluciona este reclamo y contáctenos a través de correo electrónico o Facebook.

Saludos cordiales