Stefano Bernini

No recibí el pedido

Compre unas gafas hace un mes y medio y no recibo nada más que los mensajes automáticos. Cobrar ya los cobraron ya que lo estoy pagando o me lo resuelven o quiero que me devuelvan el dinero

Gabriela E  Solución rechazada:

Serán unos atorrantes sigo esperando repuesta no llegaron y lo están cobrando. O me devuelven el dinero. Ya hace más de un mes y medio y ningún n de rastreo.

Gabriela E  Solución rechazada:

Compre unas gafas las cobraron y no la he recibido aún esto fue en septiembre

10 de Noviembre a las 16:43 hs.Responder
Gabriela E

Para cuándo mi pedido tendrían que cerrar la página de esta gente ya que no cumplen .son unos atorrantes

10 de Noviembre a las 16:46 hs.Responder
Gabriela E  Solución rechazada:

Hace tres meses compre unas gafas de sol ya las cobraron y no hay noticia alguna ni siquiera n de rastreo. Esta gente son unos atorrantes o manden el producto o devuelvan el dinero cosa que no creo. Por favor no compren en esa página

26 de Noviembre a las 0:30 hs.Responder
Sara C  propuso una solución:

Estimado cliente,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. El pedido està depositado en su aduana, que va a controlar todos los paquetes (sabes muy bien que este proceso en tu país es demasiado lento).

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 à 3 semanas hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está garantizada y su paquete llegará pronto. Si no te llega vamos a enviartelo de nuevo.

Por favor soluciona este reclamo y contáctenos a través de correo electrónico o Facebook.

Saludos cordiales