Stefano Bernini

Me urge mi pedido o mi reembolso

Hace más del mes compré 4 pares de brochas. No me han enviado el número de rastreo y tampoco mi pedido. Me comunico por las redes sociales que ponen y sólo contesta un bot. Necesito que me den mi guía de rastreo o me reembolsen mi dinero por favor. Uno confía en ustedes porque dicen que la compra es segura pero están demostrando todo lo contrario. Yo solo supe de su página por nury jiménez pero creo que sólo la van a estar perjudicandola a ella por su pésimo servicio al cliente que parece una estafa su tienda.

Alonso G

Nunca dan la cara, me pasó lo mismo

10 de Noviembre a las 15:15 hs.Responder
Rebeca J

Mi número de pedido es *****

10 de Noviembre a las 15:20 hs.Responder
Rebeca J  Solución rechazada:

No ha sido solucionada mi queja

15 de Noviembre a las 13:43 hs.Responder
Rebeca J  Solución rechazada:

No me han contestado ni mandado nada

26 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder
Sara C  propuso una solución:

Estimado cliente,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. El pedido està depositado en su aduana, que va a controlar todos los paquetes (sabes muy bien que este proceso en tu país es demasiado lento).

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 à 3 semanas hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está garantizada y su paquete llegará pronto. Si no te llega vamos a enviartelo de nuevo.

Por favor soluciona este reclamo y contáctenos a través de correo electrónico o Facebook.

Saludos cordiales

Rebeca J  solución recibida:

Gracias, me da un correo por favor para comunicarme.

24 de Febrero a las 17:12 hs.Responder