Stefano Bernini

Estafa

Hice una compra a nova argentina cuyo representante es stefano bernini, un par de anteojos que nunca llegó y además me duplicaron el cupón de la tarjeta, stefano bernini es un estafador serial que debería estar en la carcel

Estela S  Solución rechazada:

En lo absuto

28 de Diciembre a las 21:30 hs.Responder
Sara C  propuso una solución:

Estimado cliente,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. El pedido està depositado en su aduana, que va a controlar todos los paquetes (sabes muy bien que este proceso en tu país es demasiado lento).

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 à 3 semanas hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está garantizada y su paquete llegará pronto. Si no te llega vamos a enviartelo de nuevo.

Por favor soluciona este reclamo y contáctenos a través de correo electrónico o Facebook.

Saludos cordiales