Stefano Bernini

Compra no entregada

Con factura 8908. Compre unas gafas hace más de seis meses
por supuesto no entregaron ni contestan los reclamos realizados

Con factura 8908. Compre unas gafas hace más de seis meses por supuesto no entregaron ni contestan los reclamos realizados claramente permite suponer como mínimo una total falta de interés en los clientes y afecta la credibilidad de este tipo de canal comercial

Nadie se comunica conmigo de la firma Stefano Bernini
Los clientes evidentemente no le interesan

Horacio G  Solución rechazada:

No se han comunicado en absoluto
Siguen ignorando el tema
Creo realmente son estafadores
Favor publicar mi apreciación

04 de Noviembre a las 7:41 hs.Responder
Horacio G  Solución rechazada:

Creo es casi un tema de película
Misión imposible x
Son estafadores profesionales amparados por la regulación China

04 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
Horacio G  Solución rechazada:

Son una clara estafa, lamento no haberles bloqueado el pago en su momento, no hay solución amistosa con esta gente que solo arruina un canal comercial
Favor no comprarles, ahora ofrecen los mismos productos con otra firma

19 de Noviembre a las 12:51 hs.Responder

Vergüenza
Deberían impedir estafadores actúen impunemente

19 de Noviembre a las 18:31 hs.Responder
Sara C  propuso una solución:

Estimado cliente,

hemos verificado el estado de tu pedido. Ha sido procesado y está listo para la entrega. El pedido està depositado en su aduana, que va a controlar todos los paquetes (sabes muy bien que este proceso en tu país es demasiado lento).

Tenga en cuenta que los pedidos suelen tardar de 2 à 3 semanas hábiles para llegar a su destino. Pero es posible que tomen un poco más de tiempo debido a los controles aduaneros.

No te preocupe, la entrega está garantizada y su paquete llegará pronto. Si no te llega vamos a enviartelo de nuevo.

Por favor soluciona este reclamo y contáctenos a través de correo electrónico o Facebook.

Saludos cordiales